II CONCURSO ALTO PALANCIA EMPRENDE
Viernes, 29 de Septiembre de 2017 00:00

“II CONCURSO ALTO PALANCIA EMPRENDE”

Desde la Federación Empresarial Comarca del Alto Palancia, seguimos apostando por los emprendedores y volvemos a poner en marcha el “Concurso Alto Palancia Emprende” a la mejor idea de negocio para su puesta en marcha en la Comarca del Alto Palancia.

Se trata de un premio de 1.000€ para la mejor idea de negocio real e innovadora que se desarrolle en el Alto Palancia en un entorno sostenible. El premio pretende impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la innovación, el talento y la creatividad empresarial reconociendo el esfuerzo por poner en marcha proyectos novedosos y sostenibles con perspectivas reales de creación de empleo, en la comarca del Alto Palancia.

El “II Concurso Alto Palancia Emprende” viene enmarcado dentro de las muchas actividades que durante el 2017 FECAP está desarrollando en favor de la puesta en marcha de nuevos negocios e iniciativas innovadoras en nuestra comarca. Entre las más destacadas las sesiones de networking mensuales, las reuniones sectoriales que se celebran periódicamente en la federación o el Encuentro Empresarial del Alto Palancia que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre en el Teatro Serrano de Segorbe y que acercará al famoso escritor y conferenciante Alex Rovira y al director de comercio exterior de Bankia, Luis Galiano al sector empresarial de nuestro territorio.

La intención de FECAP en el desarrollo de este concurso es la de generar una inquietud emprendedora en nuestra comarca, ayudar a desarrollar nuevas vías de negocio y generar empleo de calidad.

Además, este concurso cuenta con el apoyo de Diputación de Castellón y la Mancomunidad del Alto Palancia patrocinando parte del premio.

Participar es muy fácil, haz click aquí para obtener las Bases del Concurso. Tienes tiempo de participar hasta el próximo 29 de septiembre.

No queremos que los emprendedores de la nuestra comarca o aquellos emprendedores que quieran apostar por el Alto Palancia solo obtengan un premio en metálico. Como se viene haciendo desde hace años en FECAP todos aquellos que lo necesiten, podrán utilizar los servicios de la federación en cuanto a asesoramiento para la puesta en marcha de nuevos negocios, consultas sobre ayudas y financiación.

ii concurso alto palancia emprende