SE ENTREGA UN PREMIO DE 200 € DEL PRIMER SORTEO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 15:16

Esta mañana Luis Miguel Lozano Benedicto, presidente de la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia, integrada en FECAP, ha realizado en Jacqueline Moda, la entrega de un premio de 200 € a Carmen Pascual Sanpedro, ganadora del  primer sorteo que se ha realizado a nivel de toda la Comunidad Valenciana, entre todas las fotos subidas en Facebook hasta el pasado 20 de noviembre, dentro del concurso de fotografía de la campaña “Estamos conectados contigo”, que la Confederación COVACO está desarrollando junto con asociaciones de comerciantes de toda la Comunidad Valencia.

Los siguientes sorteos serán los cuatro martes próximos, el primero de ellos mañana 28 de noviembre, y el resto los tres martes siguientes. En total serán 1.000 euros en premios, que los clientes podrán canjear al realizar compras en cualquiera de los comercios asociados de su localidad o comarca.

Desde la Asociación de Comerciantes del Alto Palancia, se anima a todos los clientes que participen en esta campaña, ya que ellos pueden ser también ganadores de algún otro premio.