IV FERIA EMPRESARIAL DEL ALTO PALANCIA
Sábado, 07 de Julio de 2018 00:00

IV FERIA EMPRESARIAL DEL ALTO PALANCIA


La Plaza de la Virgen de La Luz del municipio de Navajas (Castellón) será el espacio que albergará este año la cuarta edición de la Feria Empresarial del Alto Palancia.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio (de 10.30 a 20.00 horas), está organizado por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Navajas.

La feria contará, como es habitual, con actividades gratuitas para todos los públicos: un show cooking a cargo del chef David Marqués, pintacaras, castillos hinchables, talleres infantiles de iniciación al chino y una demostración de taichí, entre otras.

Una atractiva cita que se convierte en el perfecto escaparate del amplio y variado tejido empresarial del Alto Palancia, comarca a la que pertenecen todos los municipios que acogen cada año este encuentro itinerante.

Entre la oferta de los expositores presentes se podrán encontrar productos típicos de la zona como quesos, mermeladas, aceites, vinos y artesanía decorativa pero también servicios de sectores diversos como telecomunicaciones, automoción, energías renovables y un largo etcétera.

Esta nueva edición incorpora, asimismo, el sorteo de una completa cesta repleta de productos autóctonos que se rifará entre los asistentes al cierre de la feria.

Un plan perfecto para disfrutar, rodeado de naturaleza, de una animada jornada en compañía de amigos, familiares y/o mascotas.

¡Os esperamos!

 

Visita la web de la FERIA para conocer todos los detalles: 

https://feriaaltopalancia.wordpress.com/