CURSO-TALLER DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL

Este curso taller se realizará en FECAP del 2 al 5 de julio, en horario de 18 a 20:30 horas. Va dirigido a: personas responsables de la gestión de las pymes, de la gestión de equipos de trabajo y responsables de la implantación y difusión de estrategias comerciales.

Este curso taller cada participante podrá revisar su enfoque actual de negocio y utilizar herramientas para definir y activar el futuro que realmente quiere. Para conseguirlo, estarán trabajando durante las 10 horas, en estados de reflexión y colaboración permanente.

Cada participante tendrá una plantilla de trabajo que le guiará en el viaje hacia los entresijos de su negocio. Cuando haya acabado el curso tendrá un mapa preciso de todas las acciones que requiere para mejorar su valor de mercado y la rentabilidad de éste. El formato del curso y la plantilla que utilizarán les permitirá adquirir habilidades para trabajar posteriormente en sus negocios siguiendo este método.

En realidad más que un curso de formación, es una invitación a mejorar el rendimiento empresarial existente.

Profesor Antonio Beltrán Pueyo, director de Olos Consejeros. Graduado en Psicología. Licenciado en Derecho. Terapeuta Gestalt y Sistémico. Consultor, Formador, Escritor y Asesor en Desarrolo Humano y Organizativo.

El precio del curso es de 90 euros para los asociados y de 120 euros para los empresarios o trabajadores de empresas no asociadas.

Si quieres más información pincha aquí.

Este curso está cofinanciado por la Diputación de Castellón.