El Periódico de Aquí inicia en enero de 2018 una nueva etapa en las comarcas del Palancia-Mijares, apostando por ofrecer un servicio público en la comarca y contribuyendo a su cohesión y vertebración.

El Periódico de Aquí cuenta actualmente con 3 ediciones gratuitas en 4 comarcas de la provincia de Valencia, siendo líderes absolutos en: l’Horta Nord-Camp de Morvedre, l’Horta Sud y Camp de Túria, además de contar con dos digitales, Elperiodicodeaqui.com, con información de toda la Comunidad Valenciana, donse habilitarán una sección específica para Palancia-Mijares, así como Viuvalencia.com.

  • La nueva edición de Palancia-Mijares saldrá una vez al mes (el primer número el 26 de enero de 2018), con una tirada de 5.000 ejemplares, y se repartirá gratuitamente por todos los Ayuntamientos de ambas comarcas, bibliotecas, centros de salud, farmacias, restaurantes y comercio local en general.

Su vocación comarcal se manifestó desde el primer momento, al integrarse en FECAP, y en esta nueva etapa quieren ofrecer a las empresas y autónomo(a)s asociados a FECAP que quieran colaborar, un 30 % de descuento especial sobre los precios de tarifa. Pincha aquí para ver la tarifa de precios.

El delegado Palancia Mijares es Rafa Martín, teléfonos 639513718/964713738 y la delegada comercial es Mª José Pelegrin, telf. 630108311

.

 

APOYO Y ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA

Nuevo servicio de apoyo y orientación psicológica, más información

 


Focushoriz

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Buscador de empresas y profesionales. Más información

ver-video