Representantes de FECAP asistieron el pasado 28 y 29 de mayo al III FORO EMPRENDEDORES Y AUTÓNOMOS DE ATA, que se realizó en el Hotel Melia Castilla de Madrid. El día 28 de de mayo se realizaron cuatro mesas, la primera sobre " El futuro del emprendedor en Europa, mecanismos de prevención de quiebra (EARLY WARNING) y segunda oportunidad. La segunda sobre "El autónomo, presente y futuro".  La tercera "El futuro de la fiscalidad del autónomo y el fin de la morosidad comercial". La cuarta sobre "La transformación digital de los sectores tradicionales". Las dos mesas del día 29 de mayo fueron: "El autónomo y el emprendedor ante el reto de la digitalización" y "la reforma del RETA y los retos de la protección social del autónomo del futuro".

El foro fue inaugurado por Lorenzo Amor, presidente de ATA y Fátima Bañez, ministra de Empleo y Seguridad Social, interviniendo por la tarde Cristobal Montoro, ministro de hacienda y Función Pública. El Foro fue clausurado por Alvaro Nadal, ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.

El nivel de la mesas fue muy alto, participando importantes directivos de empresas, asociaciones empresariales, Unión Europea, de distintas comunidades, administración pública, universidades, portavoces de partidos políticos en el Congreso, etc.

Finalizado el FORO se asistió a la Asamblea General de ATA en sesión ordinaria y extraordinaria, realizada en el mismo hotel.

    

 

APOYO Y ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA

Nuevo servicio de apoyo y orientación psicológica, más información

 


DIRECTORIO DE EMPRESAS

Buscador de empresas y profesionales. Más información

ver-video