FECAP ofrece a las empresas asociadas un Servicio de Apoyo y Orientación Psicológica, cuyos objetivos generales son: 

  • Ayudar a los empresarios y empresarias en los procesos de cambio más problemáticos, a través de los ajustes personales que puedan necesitar para afrontar de forma óptima las situaciones más conflictivas o estresantes que se les puedan presentar.
  • Favorecer el bienestar general y la salud mental del colectivo, lo cual tendrá un efecto positivo en la salud de la empresa y en la de sus trabajadores.

El servicio es ofrecido, previa cita, de forma personalizada, anónima y confidencial, mediante sesiones inviduales que permitirán realizar una primera exploración y evaluación del problema o problemas, diagnóstico e intervención sobre aquellas variables de la conducta y actividades de la persona que ayuden a la solución del mismo, así como la promoción y mejora del estado general de su salud.

Este servicio es gratuito para las empresas asociadas, siendo ofrecido en las instalaciones de FECAP por Francisco Ronda Guillem, Psicólogo colegiado CV09038, de orientación cognitiva-conductual.

Centro autorizado por la Consellería de Sanitat y registrado en el Registro Autonómico de Centros y Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunitat Valenciana con el nº 11772.

Teléfono y correo electrónico de contacto 619940324 y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

APOYO Y ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA

Nuevo servicio de apoyo y orientación psicológica, más información

 


Focushoriz

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Buscador de empresas y profesionales. Más información

ver-video