Presidencia

Federico Lozano fue reelegido Presidente de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) el 31 de marzo de 2011.

Presidente de la Confederación PYMEC, Vicepresidente 1º de COVACO y Presidente de la Federación de Comercio de Castellón afronta, con el respaldo unánime de la Junta Directiva de FECAP y de sus miembros asociados, ésta su tercera etapa en el cargo, ya que asumió este compromiso con anterioridad, en el periodo 2003-2007 y 2007-2011.

En su intervención en la Asamblea de FECAP, Federico Lozano manifestó el enorme orgullo que le supone representar al tejido empresarial de un territorio tan singular como el Alto Palancia, tierra de trabajo y esfuerzo que se transforma en inmensas posibilidades de intercambio y cooperación empresarial. Ante los empresarios y empresarias, se comprometió a dirigir el esfuerzo de la Federación en favor del desarrollo sostenible del territorio que habitamos en los ámbitos de la economía, la sociedad y el entorno natural, y a acompañar a las empresas en este periodo de cambio constante que estamos viviendo, estableciendo objetivos alcanzables y mostrando una mentalidad abierta dispuesta a aprender y emprender nuevos retos continuamente. "De esta manera, facilitaremos que nuestras empresas", según palabras del Presidente, "adquieran una posición diferenciada y generen una oferta competitiva en el mercado global".