AGENCIA PRIVADA DE COLOCACIÓN

logo_SEPE Logo_SERVEF1 fecap

La Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP) obtuvo con fecha 22 de mayo de 2012, la acreditación como Agencia de Colocación con número de autorización 1000000056 por el Servicio Público de Empleo Estatal.

FECAP es la primera entidad del Alto Palancia en obtener esta autorización que le permite poder llevar a cabo un servicio con validez para gestionar ofertas de trabajo y solicitudes de empleo en el territorio, con carácter gratuito para personas desempleadas y empresas asociadas.

Desde la Agencia Privada de Colocación de FECAP ofrecemos un servicio integral de intermediación laboral a las empresas y personas en situación de desempleo a través de:

  • ACCIONES DE ORIENTADAS A LA OFERTA DE EMPLEO

FECAP en su afán por facilitar a los posibles empleadores de la comarca la tarea de búsqueda del personal idóneo a sus necesidades, pone a su disposición las siguientes dos posibilidades:

  1. Que la oferta sea directamente publicada en los distintos medios de difusión de FECAP: web, boletín electrónico, perfiles en las distintas redes sociales, etc. de modo que los demandantes contacten directamente con el empleador en la forma que éste estime oportuna.
  2. Que la oferta sea gestionada directamente por el personal técnico de FECAP a través de:

     2.1  Envio directo a la empresa de los candidatos reclutados. Pensado para aquellas ocasiones en las que se requiere un proceso rápido de gestión. En esta modalidad se realizan las siguientes acciones:

* Búsqueda activa de candidat@s.

* Localización y verificación de disponibilidad de l@s  mism@s.

* Estudio, valoración y envío de l@s más adecuad@s al puesto ofertado.

    2.2 Preselección de candidatos. Este servicio está dirigido a la gestión de ofertas en las que sea necesario comprobar en las candidaturas, además de la disponibilidad, el cumplimiento de requisitos profesionales y personales más concretos. En este caso, el personal técnico de FECAP realizará las siguientes acciones:

* Búsqueda activa de candidat@s.

* Localización y comprobación de disponibilidad de l@s mism@s.

* Entrevista de preselección.

* Estudio, valoración y envío de l@s más adecuad@s al puesto ofertado.


  • SERVICIOS Y ACCIONES ORIENTADAS AL DEMANDANTE DE EMPLEO

A las personas en situación de desempleo, que se encuentren inscritas en la correspondiente oficina de empleo, se les ofrecen de forma gratuita los siguientes servicios:

  1. Atención e información de los servicios que se ofrecen desde la Agencia de Colocación.
  2. La posibilidad de formar parte de nuestra bolsa de trabajo, para ello nos tienen que aportar currículum vitae actualizado (preferentemente original) y DARDE o fecha de inscripción en la oficina del SERVEF, y firmar autorización LOPD para poder introducir sus datos personales en la base de la Agencia.
  3. Tutorias individualizadas de orientación para la búsqueda de empleo

Si desea mayor información, puede contactar con los teléfonos 964711644 ó 619940324 ó en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla